miércoles, 4 de marzo de 2009

Comenzó el ciclo lectivo 2009 en las escuelas municipales

En la foto: el intendente Pablo Bruera, quien hizo uso de la palabra ante funcionarios, directivos y los niños del Jardín municipal N° 1    
    
    
    

El intendente Pablo Bruera inauguró el ciclo lectivo 2009 de los establecimientos educacionales dependiente de la Comuna platense, en el Jardín de Infantes Municipal Nº 1, sito en 144 entre 57 y 58, de Los Hornos.

Durante el acto el Jefe Comunal destacó “el fuerte compromiso del Municipio por fortalecer la educación pública, a través de un proyecto institucional que promueva todos lo valores de los chicos, que faciliten la inclusión, y la participación de toda la comunidad educativa”.

Cabe destacar que en la actualidad el Municipio cuenta con Jardines Maternales, Jardines de Infantes, Casas del Niños, Comedores Escolares y Escuelas Experimentales, recibiendo a niños de 45 días y hasta 17 años de edad.

Bruera estuvo acompañado por la Directora de Educación Municipal, Violeta Gil; el director Provincial de Educación de Gestión Privada; Néstor Ribet; la directora del Jardín de Infantes N’ 1 de Los Hornos, María Marta Alonso; docentes, alumnos y demás autoridades municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.