sábado, 14 de marzo de 2009

Garro: con el adelantamiento de las elecciones, “CFK muestra un gran debilitamiento”

Garro: con el adelantamiento de las elecciones, “CFK muestra un gran debilitamiento”


“El tema del adelantamiento de las elecciones para el día 28 de Junio de 2009, no deja de ser un signo de debilitamiento del Gobierno, hubiese sido mucho mas sincero por parte de la Presidente pedir un apoyo a la oposición para que acompañe el momento de crisis que vive nuestro País”, señalaron desde el PRO de la Ciudad de La Plata.

El titular del espacio Platense, Julio Garro, y apoderado del Partido a nivel Provincial, aseguró que “No deja de ser un signo mas de debilitamiento, esta claro que se acerca una profunda crisis financiera y que el Gobierno sabe que no va a poder manejar. Además, no es lo mismo el debilitamiento que sufra hasta Junio que el que hubiese sufrido hasta Octubre", y explicó que “sería muy bueno que de una vez por todas la Presidenta nos cuente a los Argentinos los problemas venideros que siempre nos los enteramos por los periódicos”.

Garro, referente del PRO, consideró que “Hubiese sido mucho mas sincero que se convoque a la oposición y se le pida un acompañamiento en este sentido, no veo mal que si el País esta en problemas, los que no gobernamos acompañemos, lo que falta es sinceridad institucional que jamás existió, siempre nos mintieron".

Finalmente, Julio Garro sentenció: “si el gobierno tiene una actitud de pedir una mano, se podría mirar con otros ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.