sábado, 14 de marzo de 2009

Tejada Ibañez Concejal Platense

Tejada Ibañez Concejal Platense

 

El empresario platense Javier Tejada Ibañez anunció su voluntad de participar de las próximas elecciones como candidato a Concejal.

Tejada Ibañez afirma que es "conciente que los tiempos se acortan, y luego de una intensa búsqueda de consensos entre referentes políticos, empresarios y distintos actores sociales de la ciudad" decidió "presentarse en las próximas elecciones en busca de un escaño en el Consejo Deliberante de La Plata", según afirma en un comunicado.

En lo político, el flamante pre candidato, mantiene buena relación política con los referentes locales del PRO y con dirigentes del peronismo disidente de la ciudad.

De 38 años de edad, Tejada Ibañez pertenece "a la nueva generación de profesionales provenientes de la actividad privada que, disconformes con la conducción actual de la Ciudad y la forma de hacer política de los partidos tradicionales, busca un espacio de representación de los sectores independientes en la formación de políticas públicas", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.