sábado, 14 de marzo de 2009

"Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional"

 "Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional"

 

Nos complace informarles que se encuentra abierta la inscripción al  "Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional" que iniciaremos el próximo viernes 20 de marzo, desde las  16.30 hs., en el Salón Dorado de la Municipalidad de la ciudad de La Plata.

 

En un país como el nuestro, con dimensiones geográficas tan grandes, resulta indispensable ofrecer la posibilidad de acceder a nuevos saberes, a través de una propuesta de estas características, haciendo efectivo el criterio de equidad territorial para el acceso a la información, con cursos presenciales de tres meses de duración.

 

A través de este Programa, nos proponemos cumplir con el objetivo de tener un país verdaderamente federal y con presencia del Estado nacional donde efectivamente se encuentre la demanda ciudadana. Realizar un aporte al proceso de  transformación social, política y económica  que lleva a adelante nuestro país, favoreciendo la formación de dirigentes y el fortalecimiento de las instituciones.

 

Durante el año 2008, el "Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional" estuvo presente en 12 provincias (Jujuy, Salta, Mendoza, San Juan, Chaco, Entre Ríos, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santa Fe-Rosario-, Tucumán, Santiago del Estero y Misiones), participaron del Programa más de 10.000 alumnos inscriptos de todas las provincias argentinas, quedando mucha gente a la espera de una nueva edición.

 

Para el 2009, completaremos los distritos que nos reclaman la presencia de este programa.

 

Para informes e inscripción, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Capacitación municipal, ubicada en la Torre Administrativa I, calle 12 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, llamar al 0221-425-9199 interno 85252, o mediante la dirección electrónica capacitacion@laplata.gov.ar.

 

También se puede visitar la página web del Instituto en el sitio oficial del Ministerio del Interior http://www.mininterior.gov.ar/incap/inicio.asp

 

Los esperamos.

                                                            

Guillermo Justo Chaves

Director

Instituto Nacional de Capacitación Política

 

Web: http://www.mininterior.gov.ar/incap/inicio.asp,

Mail: cursos.incap@mininterior.gov.ar,  informacion.incap@mininterior.gov.ar,  incap@mininterior.gov.ar,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.