viernes, 24 de abril de 2009

ARLÍA RESPONDIÓ AL PEDIDO DE FEGEPPBA

Se dará respuesta a las demandas sectoriales. La Federación firmará el acuerdo pero aclara que ésto no significa el cierre de la Paritaria.

El Consejo Directivo de la Federación de Gremios Estatales y Particuales de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) informa que el Ministerio de Economía respondió al pedido efectuado por la organización gremial.

Ante la rápida respuesta del Ministro Alejandro Arlía al pedido efectuado por FEGEPPBA y cumplimentádose por parte del Poder Ejecutivo la resolución de las demandas sectoriales, el nucleamiento gremial resolvió firmar el acuerdo salarial en los próximos días.

"Esto no significa el cierre de la paritaria", aclaró Fotios Cunturis, Secretario General de FEGEPPBA, "en la medida en que el alza inflacionaria afecte el salario de los trabajadores estatales".

Los dirigentes decidieron enviar al Ministro de Economía una nota en la que reconocieron "la celeridad puesta de manifiesto por las nuevas autoridades de ese Ministerio en dar respuesta a lo que venimos peticionando desde hace un tiempo atrás". En la víspera, los dirigentes habían mostrado su malestar por la tardanza en contestar a sus reclamos por parte del ex Ministro Perelmiter y porque el gobierno había difundido versiones de un acuerdo antes de responder a FEGEPPBA sobre los reclamos de Salud, Minoridad e Infraestructura.

FEGEPPBA está integrada por: AERI, APOC, SALUD PÚBLICA, OBRAS SANITARIAS, SOEME, AEMOPBA, AATRAC, PRENSA, GRÁFICOS y MENSUALES DEL HIPÓDROMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.