viernes, 24 de abril de 2009

BRUERA INAUGURÓ LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE PLAZA PASO

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró los trabajos de recuperación y puesta en valor del patrimonio público que personal municipal llevó a cabo en Plaza Paso.

Según explicó en ese acto el Jefe Comunal de la Capital bonaerense, “los mismos trabajos se desarrollarán a lo largo de todo este año en todas las plazas y parques del Casco Urbano”.

“Pudimos crear más de 30 plazas en terrenos de distintas localidades del Partido que antes se encontraban abandonados y eran utilizados como basurales”, subrayó Bruera.

Las tareas, que forman parte del Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos que tiene en marcha la administración local, consistieron en la restauración y colocación de juegos infantiles, bancos y cestos de residuos, limpieza y parquización, e instalación de nuevas luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.