lunes, 27 de abril de 2009

BRUERA FIRMO UN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON ABSA

En la foto: El intendente Pablo Bruera durante la firma del convenio con ABSA

El intendente de La Plata Pablo Bruera, junto al presidente de Aguas Bonaerenses S. A (ABSA), Guillermo Scarcella, firmó el Convenio Marco de Cooperación por del cual se comprometieron a reforzar los trabajos para subsanar emergencias y realizar convenios destinados a la ejecución de obras de extensión de la red de agua.

Durante el encuentro los funcionarios se interiorizaron y observaron las herramientas que se utilizarán a partir de mañana para subsanar todos los problemas de la red de agua potable.

Allí, Bruera manifestó que “con este Convenio, damos otro paso para solucionar los déficit que tiene nuestra ciudad en cuanto a prestaciones. Esto se suma a lo que ya venimos realizando en materia de seguridad, infraestructura, paisajismo, obras y transporte”.

Por su parte Scarcella dijo que: “trabajamos para mejorar el servicio y ya estamos en el centro de la ciudad aplicando tecnología de avanzada para no destruir las aceras y poder cambiar el tendido obsoleto de cañerías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.