miércoles, 15 de abril de 2009

BRUERA PARTICIPÓ DEL DEBATE DE LA LEY QUE FAVORECE A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

En la foto: Pablo Bruera se refirió a la asistencia integral de personas en situación de calle, junto al resto de los disertantes.    
    
    

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó una jornada de promoción y debate de la Ley provincial 13.956, de Asistencia Integral para Personas en Situación de Calle.

La actividad, organizada por la Comuna, contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Juan Pablo Crusat, y de la senadora Stella Maris Prunotto, autora de la esa reciente normativa.

En esa oportunidad se organizaron actividades y talleres, de los que participaron autoridades provinciales, municipales y distintas organizaciones que trabajan con personas en situación de calle.

El Jefe Comunal estuvo acompañado también por los responsables de las direcciones de Acción Social, y de Niñez y Adolescencia, Marcela López, y Carlos Dabalioni, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.