miércoles, 15 de abril de 2009

SE PRESENTÓ EL LOGO DE LA CIUDAD EN LAS CAMISETAS DE LOS CLUBES DE RUGBY

En la foto: el intendente Pablo Bruera junto a los jugadores de rugby presentando el logo platense en sus camisetas.   
   
   

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó la presentación del logotipo de la Ciudad, en las camisetas de los cinco clubes de rugby platenses.

El lanzamiento también incluyó un acuerdo formal, entre el Municipio y las Instituciones platenses para la difusión de los valores del rugby y de la práctica de este deporte como inclusión social.

De esta manera, Albatros, La Plata, Los Tilos, San Luis y Universitario ya cuentan con la marca de La Plata en las mangas izquierdas de sus casacas.

Al respecto, el intendente Bruera dijo que: “estamos convencidos que el deporte, y en este caso el rugby, es un aliado imprescindible para inculcar valores, generar conciencia y educación, respeto, tolerancia y solidaridad”.

Luego, el Jefe Comunal entregó las camisetas con las insignias a los jugadores Sebastián Marín (Albatros), Dimas Suffern Quirno (La Plata), Matías Chain (Los Tilos), Sebastián Crispo (San Luis) y Ricardo Morgan (Universitario).

Desde 2008 la Municipalidad de La Plata y los dirigentes de los clubes de rugby vienen desarrollando acciones conjuntas para difundir el rugby y sus valores en el ámbito de la ciudad, y ampliar la base de participación de niños y jóvenes en este deporte.

El acto se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y estuvieron presentes el secretario General del Municipio, Mario Rodríguez; dirigentes y jugadores de las cinco instituciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.