miércoles, 15 de abril de 2009

VISITAS DE AUTORIDADES DEL PRO PROVINCIAL SELLAN LA UNIDAD DEL PRO PLATENSE

El interventor del PRO José Torello, el Dip. Nac. Christian Gribaudo, y el Dip. Pcial. Ramiro Tagliaferro visitaron la ciudad de La Plata y estuvieron junto a Julio Garro, del Pro Histórico y Gladys Darcangelo de la Corriente Peronista de Unidad, que componen los dos sectores del Pro Platense.

Entre las actividades desarrolladas, se inauguró un local del pro en la calle 522 y 14, y luego se realizó un plenario en la sede del partido en calle 50 e/ 17 y 18, donde estuvieron presentes los otros sectores de Unión-Pro, por De Narváez, Justo Arauz, Gonzalo Atanasoff, José Ramón Arteaga, y por el Felipismo su cuñado Chávez.

También se hizo entrega por parte del CPU de 1000 fichas en un plan de 3000 en total, y se explicó que representa el 1% del padrón de la ciudad, y con eso se cubre la fiscalización de todas las mesas de la ciudad de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.