miércoles, 8 de abril de 2009

Paula Bertol, Diputada Nacional por el PRO, visitó La Plata

  El día martes 7 de abril pasado, la Diputada Nacional por el PRO Paula Bertol, visitó la ciudad de La Plata para compartir un desayuno con empresarios y miembros de distintas ONG`s. Entre los presentes estuvieron el Presidente del Pro en La Plata, Dr. Julio C. Garro, el Viceresidente Lic. Julio Irurueta además de la rama peronista Lealtad y Dignidad conducida por la Dra. Miriam Doris Pereyra.

   La charla giró en torno a las distintas problemáticas que hay en las diferentes áreas, así como en cuestiones referidas a la campaña electoral que tendrá eclosión cuando los argentinos votemos el 28 de Junio próximo.

  De la misma participaron la Directora del Museo Catedral, Adela Juaréz de Russo, la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Pcia. De Bs. As, Elisa Schuster, Graciela Candia, de a Asociación Protectora de Animales y el Dr. Eduardo Di Marco, presidente del Movimiento Productivo Argentino.

  El evento se realizó en el restaurant El Quijote, ubicado en 13 y 44 y también contó con periodistas de diferentes medios de la ciudad quienes en todo momento acercaron sus dudas y preguntas Paula María Bertol. La diputada se mostró abierta en todo momento: contó cómo se inició en política, algunas jugosas anécdotas y cómo ve el futuro del PRO y del país.

   Luego del desayuno la Diputada nacional, visitó el local partidario donde compartió una charla con los distintos miembros del partido. Siempre muy atenta por responder a todos los requerimientos, prometió acompañar al PRO Platense y a Julio Garro en la ciudad y felicitó a la comunidad PRO por el gran desempeño y esfuerzo que han demostrado en los últimos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.