miércoles, 8 de abril de 2009

Paro total en la Junta Electoral bonaerense hace peligrar las elecciones de junio

Los trabajadores de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, ratificaron el paro total con asistencia a los lugares de trabajo por tiempo indeterminado (de 9 a 14 horas), hasta tanto las autoridades del Ministerio de Economía, responda a los reclamos que se vienen llevando a cabo.

         Si la medida de fuerza persiste, peligrará el acto eleccionario del 28 de junio. Así lo explicó el Delegado de UPCN, Augusto Gelabert, quien explicó que: “No se están oficializando las listas de candidatos en la provincia, no se está confeccionando el padrón de extranjeros y no van a salir reconocidos los partidos políticos y agrupaciones que están en trámite”.

         En este sentido, Gelabert explicó que “estamos reclamando recursos económicos y humanos que ya fueron solicitados al Ministerio de Economía. El pago de horas extras atrasadas desde el mes de marzo y abril y que no llegó ninguna partida”, al tiempo que agregó que “también reclamamos que se asegure la partida presupuestaria de acá a fin de año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.