jueves, 30 de abril de 2009

UNA MÁS DE ESUR: EL PROBLEMA DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Hace unos Días, les envie una columna, mostrando y explicando de que forma realizaban su trabajo los empleados de la empresa ESUR, haciendo montañas de residuos en las esquinas, o bien, dejando algunas bolsas sin recolectar, esto no es nada nuevo, pero en esta oportunidad la cuestión es algo distinta.

El día jueves es uno de los tres días destinados por alguien , para que se haga la recolección en la localidad de Villa Alba, los otros dos son el martes y el sábado.

En condiciones normales, el camión debería pasar entre las 07hs y las 08 hs de la mañana, por lo cual y debido a que no se efectuó ningún aviso por parte de la Municipalidad ni de la Empresa ESUR, los vecinos del barrio sacaron sus bolsas como lo hacen normalmente.

Transcurrió toda la mañana, y las bolsas permanecían estáticas como habían sido depositadas por los vecinos, llegada las 14 hs, varios vecinos que se habían comunicado con la Municipalidad, fueron informados que el cronograma de recolección era totalmente normal., por otra parte, un vecino que se comunico al teléfono 0221 450-5735 perteneciente a las oficinas de la empresa ESUR, fue informado que en Villa Alba y en otros barrios, no se había efectuado la recolección, ya qué debían utilizar los camiones pera ir al ACTO que realizaría Moyano en la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Los vecinos no se merecen semejante maltrato por parte de la empresa ESUR , como así también de los responsables de la Municipalidad de La Plata, Esto se debería haber previsto, y por otra parte, los camiones prestan a nuestro entender un servicio de recolección y no un servicio político partidario.

Sinceramente es una vergüenza lo mas justo es que algún funcionario salga a aclarar esta situación

Marcelo Eduardo Giacobini

Vecino de Villa Alba  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.