jueves, 7 de mayo de 2009

50 INTENDENTES K BONAERENSES PLEBISCITARÁN SU GESTIÓN

En la foto: Daniel Scioli durante la reunión mantenida con los Intendentes kirchneristas, quienes comprometieron su fidelidad al modelo nacional y provincial, y que acompañarán hasta el final a una gestión que día a día cae en las encuestas.
   

El gobernador Daniel Scioli recibió el compromiso de unos 50 intendentes de presentarse en las próximas elecciones, lo cual implica plebiscitar su propia gestión, durante un encuentro desarrollado en La Plata. Los jefes comunales manifestaron su apoyo "al proyecto nacional y provincial".

"La presencia de tantos intendentes es una manera de demostrar la necesidad que tenemos de ratificar este modelo político que se gestó y crece desde el año 2003", sostuvo el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Pérez, que ofició de vocero, detalló que el gobernador les pidió que "reafirmen en sus ciudades que éste es el camino, el rumbo y que no es por casualidad lo que se viene haciendo en cada distrito en cuanto a obra pública, empleo e inversiones".

Al finalizar la reunión con el gobernador, cuatro de ellos ya definieron que se presentarán como candidatos en su distrito. Se trata de los intendentes de Arrecifes, San Vicente, General Pinto, Villa Gesell, mientras que el resto definirá de modo urgente cómo conformarán las listas, según dijeron a Télam voceros del encuentro.

Alexis Guerrero, intendente de General Pinto, aseguró que encabezará la lista de concejales porque "la elección del 28 no es una legislativa más: acá se juega el modelo" y agregó que "es necesario reforzar estas políticas, porque las transformaciones que tuvimos desde 2003, mis vecinos no las vieron en gobiernos anteriores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.