jueves, 7 de mayo de 2009

EXPECTATIVAS FRUSTRADAS: KIRCHNER NO ACLARÓ CANDIDATURAS

En la foto: La imagen del ex presidente Néstor Kirchner por TV, que generó una gran expectativa frustrada, porque no ofreció ninguna novedad.   
   

Durante una entrevista televisiva, el titular del PJ, Néstor Kirchner, no brindó ninguna información nueva, no dijo si será o no candidato ni quiénes serán candidatos, y dijo que las candidaturas se definirán el sábado.

El ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, dijo que "todavía quedan 48 horas" para definir la integración de las listas de candidatos a diputados para las elecciones de junio próximo "y que se terminarán de definir el sábado" 9 de mayo, cuando cierra el plazo para realizar la presentación.

"Todavía quedan 48 horas, estaremos definiendo el sábado cual será la lista que llevaremos adelante en la provincia de Buenos Aires", agregó.

En una entrevista mantenida con Telefé no descartó la posibilidad de que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la actriz, Nacha Guevara integren la lista de candidatos a diputados por Buenos Aires. Es decir, todo continúa con los mismos rumores periodísticos.

"Scioli es un dirigente vital, importante, muy buen gobernador, joven, comprometido con la Argentina", remarcó el ex presidente en alusión al gobernador bonaerense.

Sobre Nacha Guevara dijo que "no solo tiene calidad artística" y que "comenzó a militar en su juventud", además de "ser una persona muy comprometida con el cambio en la Argentina".

Consultado sobre la posibilidad de que encabece la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, consideró que "más allá de la conformación de la lista hay que consolidar la visión y el pensamiento de las ideas".

También señaló que "cuando un dirigente tiene un millón de amigos, seguramente no está haciendo nada", señaló.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.