jueves, 7 de mayo de 2009

EDUARDO DUHALDE VUELVE PARA LAS ELECCIONES

La partidocracia bonaerense vuelve a tener como referente a Eduardo Duhalde, en vistas a las próximas elecciones.

El cierre de las listas se producirá el día 9 de mayo, fecha en que vence el plazo. Eduardo Duhalde es el opositor de la partidocracia, y contesta a los ataques del oficialismo con movimientos políticos permanentes, que provocan el nerviosismo de parte del titular del Partido Justicialista.

A raíz del accionar de Duhalde, Néstor Kirchner muestra falencias, como por ejemplo su exposición permanente cuando aun no hay listas, bajando inútilmente a barrios para manifestar entre otras frases que él siempre está "dispuesto al dialogo" y que le encanta “conversar con la gente".

Se ha gastado el discurso oficialista de “criticar a la vieja política”, y que abarca incluso a quien lo designó al cargo: Eduardo Duhalde, además de Menem, Macri y De Narváez, cuando el mismo Néstor Kirchner también la representa, con una trayectoria como Gobernador en que alababa a Menem en términos impensables.

El ex presidente Eduardo Duhalde asumió personalmente el recorte de poder sobre los Kirchner, además de contar con una cantidad importante de operadores, mientras que el patagónico, hace todo por su cuenta y no delega.

El panorama actual de los partidos, en medio del máximo adelantamiento de las elecciones para junio, muestra en los sondeos la declinación oficialista, y quienes asumen participar en sus listas conocen la exposición a un rotundo fracaso, a no ser que se implemente un gran fraude. Y es en este escenario donde aparece Duhalde, pero no como candidato en estas elecciones, sino simplemente ejerciendo su influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.