lunes, 25 de mayo de 2009

ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL PLATENSE DENUNCIÓ QUE COMENZÓ LA CAMPAÑA SUCIA

Militantes del Acuerdo Cívico y Social de La Plata denunciaron ataques en la plaza de Tolosa.

Según informó el candidato a concejal por el Acuerdo Cívico y Social de La Plata, Pablo Pérez, en momentos en que estaban conversando con vecinos en la Plaza de Tolosa, fueron atacados por desconocidos, los que arrebataron cartelería y publicidades del lugar, dándose a la fuga posteriormente.

"Por supuesto que ya hicimos la denuncia correspondiente a la patrulla municipal", señaló Pérez, para agregar que "no podemos afirmar quién fue, pero le pedimos a las autoridades que estén alertas, porque la campaña recién comienza, y esto se puede poner peor".

"La verdad, es que hace varias semanas que estamos en la calle con distintas propuestas, charlando con los vecinos en diferentes puntos de la ciudad, y hasta ahora no había habido ningún inconveniente", finalizó diciendo el candidato de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.