lunes, 25 de mayo de 2009

ESCRACHARON A SCIOLI EN CHASCOMÚS Y SE RETIRÓ EN HELICÓPTERO

En la foto: un grupo de manifestantes en Chascomús, le hicieron saber al Gobernador Daniel Scioli su disconformidad.

El gobernador y candidato testimonial Daniel Scioli debió abandonar Chascomús en helicóptero, ante una protesta de ruralistas. Néstor Kirchner había expresado días pasados: “cuando estén en la cola, el 28, acuérdense del ruidito a helicóptero”.

El gobernador Daniel Scioli recibió el pasado viernes 22 de mayo un nuevo reclamo de productores agrarios –esta vez en el distrito de Chascomús–, cuando ruralistas de esa zona rechazaron la presencia del mandatario en ocasión de la inauguración de un jardín de infantes, y le cuestionaron su alineamiento a la política que dicta el kirchnerismo en materia agropecuaria.

Cerca de medio centenar de productores acotados por un gran despliegue policial que no pudieron acceder al lugar donde se iba a inaugurar un jardín de infantes y que contaría con la presencia del gobernador a quien pensaban entregarle un petitorio, criticaron a Scioli junto a un grupo de empleados municipales enrolados en ATE.

Ante el tono de la protesta, según publicó este sábado 23 de mayo el matutino La Nación, Scioli optó por irse con parte de sus colaboradores en el helicóptero en que había llegado a Chascomús.

De esta forma, Scioli no pudo inaugurar un jardín de infantes y concretar la visita a la nueva sede kirchnerista de Chascomús. Antes, había entregado dos subisidios de más de 800.000 pesos para planes de vivienda y la construcción de una terminal de ómnibus.

Scioli, sufrió en las últimas horas reclamos similares en Coronel Suárez y en Chacabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.