lunes, 25 de mayo de 2009

VÍSPERAS DE UN 25 DE MAYO

Hemos tenido acceso a una carta fechada el día sábado 23 de mayo de 2009, en la cual una integrante de la "familia militar y policial" expresa conceptos bajo el título "Vísperas de un 25 de Mayo".

Una mujer de la familia militar y policial, agradeció mediante una carta al Comandante del Tercer Cuerpo de Ejército, Gral Artuso por todo el trato humanitario hacia su “familia militar” que fuera trasladado a la cárcel de Bower en Córdoba. Dicho General hizo sabers saber una semana antes que él “viajaría a Buenos Aires citado por la comandante Teresa y el Gral Pozzi” para recibir órdenes de traslado.

El General Artuso “les permitió hacer un asado de despedida, se interiorizó sobre salud física y psíquica, los acompañó a la Traffic del Servicio Penitenciario, lloró con ellos, y cantó la Marcha de San Lorenzo mientras se despedían. Sabía qué por lo menos un general en actividad NO me fallaría”, afirma en su carta.

“¡¡Gracias Gral Artuso, por preocuparse también por los presos políticos qué llevan 10 meses en Bouwer!!, más aún por brindarle asistencia espiritual, ocuparse de la salud malograda de muchos…”, expresa la misiva.

“Pero no sólo ellos partieron para Bouwer. También la flia policial detenida en Guardia de Infantería. Quiero agradecerle al Comisario Gral Paredes, por preocuparse y enviar gente que supervise qué sean bien tratados, por la salud de cada uno de los funcionarios públicos, en fin... por que se acerca el 25 estoy en una tarde de agradecimientos...”, finaliza en una primera instancia para continuar con duras expresiones.

“No hacemos nada con escritos de 30 años atrás; vayamos al presente malicioso de una Justicia inexistente presionada por los ddhh de asesinos. La jueza determinó una cosa, viajó el glorioso Gral Artuso a traer la orden de su mamita Garré, seguramente (no lo afirmo, lo supongo), cobró unos pesitos, ¿y? a Bouwer todo el mundo”, acusa gravemente la carta.

“Entre esta basura militar actual no nací. Mi padre y en mi casa nos hacía amar las FFAA que por cierto ya No existen. Era mi orgullo y lo sigue siendo, estos oficiales y suboficiales, civiles y fuerzas de Seguridad prisioneros de un régimen marxista. Desconozco cómo militares, los actuales ejemplares, obedecen órdenes indignas por el grado, por plata, por lo qué sea serán ante los ojos de Dios los malditos TRAIDORES qué entregaron a morir a sus camaradas”, sigue afirmando la fuente.

Según expresa, “Hay un contingente de 30 personas en Bouwer, con alto espíritu inquebrantable militar y policial. La venganza subversiva marxista se cumple al pié de la letra, aquí "no hay Justicia, los jueces son de la misma ideología o pagados muy bien.”

La misiva concluye: “Deseo hacer llegar un ¡FELÍZ DÍA DE LA PATRIA! de los 30 prisioneros HÉROES de Bouwer a todos los amigos que no los abandonan. A las distintas páginas digitales qué sacan siempre lo de ellos a través de mis humildes y sentidos escritos. ¡¡VIVA LA PATRIA!!!! ¡¡¡VIVAN NUESTROS PRESOS POLÍTICOS!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.