martes, 5 de mayo de 2009

HOY SE DESARROLLARÁ UN ACTO EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

En la foto: Aviso de AFyAPPA que muestra diversos actos y afiches elaborados por la Asociación.   
   
   

En la Plaza de Mayo hoy 5 de mayo a las 18.30 hs, con motivo del XXXII Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina que encabeza Cecilia Pando, volverá a realizar un acto.

“Seguiremos luchando por una plaza sin discriminaciones y una justicia sin impunidad para los terroristas de los 70”, informa el comunicado, en el cual convocan a todos los que quieran adherir al mismo y sumar su compromiso con la causa.

En su gacetilla, denuncia que “el negacionismo de nuestras víctimas continúa vigente. Algunos sectores tienen miedo de que la sociedad, al descubrir la existencia de nuestros muertos, comprenda que muchos hijos de aquellas señoras, que hoy usan el pañuelo blanco, no eran jóvenes idealistas que soñaban un mundo mejor, sino terribles asesinos autoritarios que no dudaron en matar argentinos para imponer su voluntad, tomando el poder político por la fuerza”.

“Poco a poco la sociedad va tomando conciencia de nuestra causa y la verdad completa emerge sin prisa, pero sin pausa ,desplazando a la memoria hemipléjica que dividen a los argentinos”, concluye el comunicado, reiterando la invitación a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.