miércoles, 27 de mayo de 2009

SEINELDÍN Y LOS CARAPINTADAS DESEMBARCAN EN LA PLATA EL VIERNES 29 DE MAYO

En la foto: Tapa del libro "Testimonios II", que presentará el Coronel Mohamed Alí Seineldín, quien estará en La Plata el próximo 29 de mayo a las 19.30 hs en el Salón ROMA, ubicado en diagonal 73 N° 1418 entre 57 y 58    
   
   

El próximo 29 de mayo, día del Ejército Argentino, a las 19.30 hs. se harán presentes en La Plata Mohamed Alí Seineldín y los Carapintadas. Se especula que habrá numerosa cantidad de asistentes al evento. 
   
Reaparición pública
Seineldín hizo recientemente una aparición pública en la ciudad de Buenos Aires, en el Instituto Juan Manuel de Rosas. En dicha oportunidad expresó su visión de la realidad política nacional y mundial.
Ahora, los Carapintadas desembarcarán en la ciudad de La Plata, para presentar el libro recientemente publicado "Testimonios II - Cartas de lectores, artículos, documentos y alocuciones sobre la lucha "carapintada" (1998-2007)". El autor del libro es el mayor E.A. Hugo Reinaldo Abete.
El Centro de Estudios General Manuel Belgrano de La Plata organiza la presentación del libro, la cual tendrá lugar en el Salón ROMA, ubicado en diagonal 73 N° 1418 entre 57 y 58 de la ciudad de La Plata, cuyo teléfono esl: (0221) 4248526.   
   
Nueva presentación
La presentación del libro estará a cargo del Coronel D. Mohamed Alí Seineldín, el Mayor D. Pedro Mercado, y el Capitán D. Gustavo Breide Obeid.
En la oportunidad, podrá adquirirse el ejemplar del libro "Testimonios II" al precio promocional de $ 30.
En el Instituto Juan Manuel de Rosas Seineldín presentó otro libro, “Estévez, Vida de un Cruzado”, escrito por Federico Addisi, quien es titular de la Juventud Revisionista. En esa oportunidad, cuando Addisi criticó al kirchnerismo y su gestión, asistentes produjeron incidentes y se retiraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.