jueves, 25 de junio de 2009

AGRESIONES A LUGARES Y OBJETOS DE CULTO DE LA IGLESIA CATÓLICA EN ARGENTINA

Vándalos destruyeron símbolos religiosos en Argentina. Cinco cruces del Vía Crucis, un reflector y el acrílico que protegía la gruta de la Virgen de la Paz fueron destruídos en un atentado contra un predio religioso ubicado en la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos.
Según informó AICA, el atentado sucedió el pasado 7 de junio en el predio religioso ubicado en el Boulevard 25 de Mayo; y donde "están entronizadas una Cruz del Amor de Dozulé, una imagen de María Reina de la Paz junto a una gruta adornada con una cascada de agua proveniente de una vertiente natural, y las 14 estaciones del Vía Crucis".
"Desde el Centro de Oración María Reina de la Paz informaron este acto vandálico y pidieron unirnos en oración para que Dios, en su misericordia y justicia, nos dé su luz para esclarecer este aberrante acto de odio y violencia", agregó.
Las cruces y la imagen se habían entronizado el 25 de marzo de este año, Día de la Anunciación del Señor y de los Derechos del Niño por Nacer, durante una Misa que presidió el presbítero Máximo Hergenreder, párroco de Nuestra Señora de la Paz.
Más información: gospamir@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.