jueves, 25 de junio de 2009

DENUNCIARON NUEVA FORMA DE FRAUDE: BOLETAS APÓCRIFAS

Unión-Pro denunció que Bruera reparte boletas "apócrifas" de De Narváez en La Plata.
El Candidato a primer diputado provincial de Unión- Pro, Gonzalo Atanasof, denunció que “el bruerismo reparte boletas” del Frente Renovador Platense recortadas en su tramo nacional, y acompañadas “por otras que supuestamente son las de (Francisco) de Narváez”, que “son truchas”.
“El oficialismo en La Plata está repartiendo boletas de de Narváez, junto a las del Frente Renovador platense” aseguró Atanasof, pero aclaró que la que se distribuye es “apócrifa”.
La consecuencia de la maniobra, sería anular votos de De Narváez, en tanto que serían válidas las del Frente Renovador Platense. En caso de que un ciudadano utilizara tales boletas, sería impugnada la que corresponde a los diputados nacionales que se eligen, en tanto sería válida la lista de Concejales y Consejeros Escolares para la ciudad. El fraude estaría en inducir a los votantes que sin saberlo utilizarían tales boletas al momento de emitir su voto.
El candidato de UNIÓN-PRO denunció la maniobra del oficialismo y aclaró que todos aquellos que deseen obtener boletas “oficializadas” de Unión PRO "pueden pasarlas a retirar por los locales” de ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.