jueves, 25 de junio de 2009

SÓLO SE ENTREGARÁN DNI EN LOS CENTROS DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA DE LA PROVINCIA


El Registro provincial de las Personas informó que el viernes 26 de junio no se tomarán trámites de DNI en los Centros de Documentación Rápida (CDR) que funcionan en La Plata, General San Martín, La Matanza, Mar del Plata, Olavarría y Bahía Blanca, donde sí se entregarán DNI.

Los Centros estarán abiertos este viernes de 8 a 18 sólo para entrega de DNI. Quienes deban iniciar el trámite o actualizar el de los 8 años, podrán hacerlo en el CDR desde el próximo lunes, en el horario habitual.

En tanto se recordó que el sábado 27 y el domingo 28, día del acto eleccionario, los Centros Rápidos y las 430 delegaciones permanecerán abiertas al público de 8 a 18 sólo para que los ciudadanos vayan a retirar el documento.

Además se aclaró que los días sábado y domingo sólo se recibirán denuncias sobre extravío del comprobante del DNI en trámite, con el que de ninguna manera está permitido votar. Los ciudadanos que lo hayan perdido, podrán realizar la denuncia en las oficinas del Registro de forma gratuita.

Desde el organismo se indicó que aún superan los 350 mil los DNI listos para retirar y que sólo en el CDR de La Plata hay casi 40 mil documentos. Para quienes deseen consultar el estado del trámite pueden llamar mañana de 8 a 19 al 0800-999-6304 y este sábado y domingo de 8 a 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.