jueves, 25 de junio de 2009

EL CAMPO VOLVERÍA A LA PROTESTA

El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, afirmó que el campo aún atraviesa “una fuerte crisis” sobre todo en materia lechera y por eso advirtió que “si después de las elecciones no hay cambios importantes en la política lechera, el sector volverá a las protestas". “El sector vinculado al campo espera un cambio de escenario político”, indicó. Como protesta, ingresaron al Mercado de Hacienda más de mil vacas lecheras listas para la faena.
El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, advirtió que en caso de que no se resuelva la situación del sector cárnico el lunes 29 de junio se dará inicio a una serie de medidas de fuerza.
En la mañana de la jornada del 25 de junio, ingesaron al Mercado de Liniers más de 1000 vacas lecheras para ser faenadas. Desde el campo advirtieron que esto se realizó para evidenciar la crisis que atraviesa el sector.
“Ya lo hablamos la semana pasada en una asamblea en San Francisco, si después de las elecciones no hay cambios importantes en la política lechera, el sector volverá a las protestas", indicó.
En este sentido, detalló que si no cambia la situación “el lunes se podrían tomar medidas".
"El sector vinculado al campo espera un cambio de escenario político, por la pérdida de la mayoría que tendrá el Gobierno en el Congreso. Pero si hay tozudez por la derrota, entonces nos esperan tiempos difíciles", analizó el ruralista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.