martes, 7 de julio de 2009

CORTE SUPREMA EXTENDIÓ LA FERIA JUDICIAL HASTA EL 24 DE JULIO

Mediante Acordada 23/2009 emitida este martes 7 de julio, la CSJN prorrogó una semana la duración de la feria judicial de invierno (en principio, en orden a que podría sufrir una nueva prórroga). La misma se extenderá, entonces, hasta el 24 de julio inclusive.

Por medio de la Acordada 23/09 la CSJN resolvió extender la feria judicial de invierno hasta el 24 de julio inclusive. Esta medida es de aplicación a los tribunales nacionales y federales, aunque no se descarta que el resto de las provincias y la ciudad de Buenos Aires apliquen igual criterio.

Sin perjuicio de ello, desde el Colegio Público de Abogados de Capital no se descarta que se produzca una nueva prórroga hasta el viernes 31 de julio inclusive.

Además, se conoció la resolución del PEN que dispone asueto para la administración pública por razones sanitarias durante el próximo viernes 10 de julio, en el que se invita a las Instituciones privadas a sumarse a la medida.

El Colegio de Abogados de Capital Federal ha dispuesto sumarse al asueto sanitario, por lo que el próximo viernes 10 de julio permanecerá cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.