martes, 7 de julio de 2009

GREMIALISTA LEXH WALESA CONTRA UN CONCIERTO DE MADONNA EL DÍA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN

El líder sindicalista polaco Lech Walesa apoyó a los grupos católicos de su país en su protesta contra el concierto que Madonna planea realizar en Polonia, publica el diario "Dziennik", para el 15 de agosto, Día de la Asunción de la Virgen.
El comité de protesta quiere que se cancele o se reprograme el show que la artista dará el 15 de agosto, porque coincide con la fecha católica de la Asunción de la Virgen. "Realmente no sé cómo tratar esto de forma sabia y rentable, pero apoyo la protesta", declaró el ex líder sindical y ex presidente al periódico.
El comité agradeció sus declaraciones y llamó a más líderes a sumarse. "Al fin y al cabo él es un ícono polaco", según el miembro del grupo Marian Brudzynski. "Y una de las pocas figuras públicas que es sincera sobre su relación con la Madre de Dios".
Las huelgas lideradas por Walesa, en los 80 en el astillero de Gdansk ayudaron a la caída de la dictadura comunista. Recibió el Nobel de la Paz en 1983 y fue elegido luego presidente.
Mientras tanto, Madonna es un antimodelo que ha causado controversia por el uso de símbolos religiosos durante sus shows, como hace poco cuando realizara uno cerca del Vaticano, y su nombre artístico alude de hecho a la Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.