martes, 7 de julio de 2009

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUFRE "DESFINANCIAMIENTO"

Legisladores alertaron a Scioli sobre el "desfinanciamiento de la Provincia", durante el encuentro del gobernador Daniel Scioli con los presidentes de los diferentes bloques de la Legislatura Provincial.
Horacio González, presidente de la Cámara Baja bonaerense, advirtió: “Estamos preocupados por el desfinanciamiento que tiene la Provincia, donde hasta el momento no se tomaron soluciones definitivas, sino solo provisorias.”

Por su parte el diputado Jaime Linares se refirió a la separación de la localidad de Lezama del partido de Chascomús, “tanto el gobernador como el jefe de gabinete se expresaron en contra en este caso puntual, de cualquier división del distrito que, en cualquier caso debe hacerse un examen exhaustivo.”

“Más allá del tratamiento de la cuestión Lezama, lo que necesitamos es una ley marco, por cuanto no podemos legislar caso por caso,” concluyó Linares.

Cabe destacar que quienes se reunieron con Scioli en Casa de Gobierno fueron los diputados Raúl Pérez (FPV); Jorge Macri (Unión PRO); Ricardo Jano (Concertación UNA); Carlos Gutiérrez (Unión Celeste y Blanco); Jaime Linares (Coalición Cívica); Roberto Filpo (UCR); Hugo Bilbao (Buenos Aires Federal); Laura Berardo (Libres del Sur); Sergio Nahabetián (Recrear); Patricio López Macinelli (Concertación); e Ismael Passaglia (Unión Peronista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.