domingo, 26 de julio de 2009

EL 5 DE AGOSTO HABRÁ UNA MOVILIZACIÓN AGRARIA AL CONGRESO DE LA NACIÓN


En la foto: Alfredo de Ángeli, quien impulsa una nueva movilización para el 5 de agosto próximo al Congreso de la Nación.

La Federación Agraria Argentina (FAA) delegación Entre Ríos realizó una asamblea en Gualeguaychú, en la que dispuso movilizarse el 5 de agosto al Congreso de la Nación. El delegado regional de la organización, Alfredo Bel, señaló que se resolvió retomar la agenda legislativa.
Las acciones se realizarán ante el posible tratamiento de leyes que afecten al sector. Además fue reelecto como presidente de la organización, Alfredo De Ángeli, y se designó a Javier Botero como vicepresidente.
En el encuentro, del cual participaron 23 filiales, ocho cooperativas y cinco centros juveniles “se resolvió que la FAA Entre Ríos se movilizará el 5 de agosto al Congreso de la República, que tendrá sesión especial donde tratará el tema de los superpoderes, la emergencia económica y podría abordar la cuestión agropecuaria”, dijo Bel.
Asimismo, los productores definieron “retornar la agenda a nivel legislativo, llevar propuestas a la reunión que tendrá el Consejo directivo de la FAA el 30 y 31 de julio y participar este lunes de la actividad que se realizará en la sociedad Rural de Palermo”.
Por su parte, De Ángeli señaló que en el kilómetro 53 de la ruta 14, se realizó la asamblea del distrito de Entre Ríos y parte de Corrientes, donde fue "reelecto por unanimidad y como suplente se eligió Javier Botero, de la localidad de Seguí”, quien remplazará a Juan Echeverría.
En ese sentido, agregó que la elección “fue un hecho democrático, donde los votos fueron secretos y donde todos los productores participaron”.
De Ángeli, agregó que también, en la asamblea, los productores “manifestaron su preocupación porque el gobierno nacional no atiende los reclamos y se definió apoyar a los legisladores nacionales y pedirles que traten de resolver el problema del sector agropecuario”.
Asimismo, se definió pedir al presidente de la FAA, Eduardo Buzzi, “que venga a Entre Ríos, para que coordinemos acciones conjuntas”, informó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.