sábado, 4 de julio de 2009

EN MARCOS PAZ INTENDENTE MARIO ISHII DE "LICENCIA POR TIEMPO INDETERMINADO"

El Concejo Deliberante de José C. Paz, rechazó la renuncia del Intendente Mario Ishii, pero aprobó un pedido de licencia por tiempo indeterminado. Una movilización de alrededor de 2000 personas permaneció frente al Palacio Municipal para “apoyar” a Ishii.
Con 19 concejales presentes, el cuerpo deliberativo de José C Paz rechazó en forma unánime la renuncia del Intendente Mario Ishii y aprobó el pedido de licencia por tiempo indeterminado. El único concejal que faltó a la cita fue Gastón Ortega, quien en el pasado formó parte del oficialismo y ahora integra la Unión Pro. Juan José Caravallo y Mario Filitta, de la Coalición Civica también votaron aceptando la renuncia.
En tanto, luego de la sesión del Concejo, Mario Ishii salió a saludar a alrededor de 2 mil personas que lo aguardaban y le mostraban su apoyo. Frente a los medios de comunicación que aguardaban junto a la multitud, el intendente de José C. Paz explicó que el Concejo Deliberante le aprobó la licencia por tiempo indeterminado y para explicar el motivo de la decisión de suspender sus actividades, reiteró: “Para recorrer distrito por distrito toda la Provincia y el interior, para buscar a los traidores de la elección del fin de semana pasado y reestructurar la fuerza de cara al 2011”.

También se confirmó que el Municipio de José C. Paz quedará a cargo de la primera concejal María Luisa Geizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.