viernes, 17 de julio de 2009

¿VIOLINI SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE?

Circulan versiones periodísticas que señalan al ministro Carlos Stornelli como uno de los funcionarios salientes de la gestión de Scioli.

“El posible reemplazante que ya se empezó a mencionar en el ministerio, es el juez platense Víctor Violini, de la Sala III de la Cámara de Casación bonaerense, un magistrado acostumbrado a tratar con policías”, afirma la versión.

En el año 2003, siendo fiscal, Violini recibió varias amenazas de muerte luego de investigar a más de 20 jefes de la policía bonaerense y pedir la detención de algunos de ellos por enriquecimiento ilícito.

El fiscal Carlos Stornelli es el ministro bonaerense que más veces estuvo nominado para abandonar el gabinete bonaerense, tras resonantes casos como el de Leonardo Bergara, el empresario secuestrado en diciembre último, y los frecuentes asesinatos de policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.