martes, 25 de agosto de 2009

NUEVO LIBRO SOBRE “PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL”


En la foto: El Museo de Ciencias Naturales de La Plata, un estilo tradicional de Museo, en que se exhiben las investigaciones sobre la Naturaleza.


Se está distribuyendo un libro de reciente aparición en forma gratuita gratuita en formato PDF, titulado “Patrimonio cultural inmaterial: conceptualización, estudio de casos, legislación y virtualidad”.

En el libro se abordan temas tales como: Patrimonio y memoria; Estado actual de la legislación latinoamericana (por país) y argentina (por provincia); y, Museo Virtual de lo Cotidiano. Interactividad y participación.

El mismo, es producto de los trabajos de investigación realizados por el equipo profesional del Centro de Proyectos y Estudios Interdisciplinarios (CePEI), de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El libro pueden solicitarlo particulares o instituciones mediante los correos electrónicos:

cepei@ic.gba.gov.ar

cepei2@ic.gba.gov.ar

En la solicitud se deberá indicar:

En el Asunto: Libro PCI.

En el Cuerpo del correo electrónico: nombres y apellidos, profesión/ocupación, lugar de residencia (ciudad, provincia, país)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.