jueves, 24 de septiembre de 2009

BONAFINI FIRMARÁ UN CONVENIO CON EL INSTITUTO CULTURAL BONAERENSE

En la foto: Juan Carlos D'Amico y Hebe de Bonafini, quienes firmarán un convenio de colaboración cultural, profundizando el materialismo marxista en el ámbito provincial

El próximo martes 29 de septiembre, a las 19, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a través de su presidenta, Hebe de Bonafini, firmará un convenio de colaboración con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, representado por su presidente, Juan Carlos D’Amico. El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), dirigido por Teresa Parodi, según informó Agencia Nova.

Tras del convenio se llevará a cabo una función de "Darse Cuenta, Teatro y Reflexión”, el proyecto teatral de inclusión que creó y desarrolla el Instituto Cultural, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, Selva Alemán, Víctor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo, dirigidos por Daniel Marcove, compartirán escena con actores del ECuNHi.

“Darse Cuenta” ya realizó más de 70 presentaciones en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, utilizando el arte teatral como un disparador de la reflexión orientado a abordar temáticas de orden social, en este caso la discriminación.

Durante la función se interpretarán las siguientes escenas de dramaturgos argentinos, escritas especialmente para el ciclo: “Belleza”, de Malena Winer; “Los Gálvez vendieron la casa”, de Roberto Perinelli; “Puesto vacante para mujer sin hijos”, de Patricia Suárez; “Alguien robó aquí”, de Ricardo Halac, y “Desde el jardín”, de Malena y Víctor Winer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.