jueves, 24 de septiembre de 2009

SRODEK CRITICÓ EL IMPUESTAZO PROVINCIAL

En la foto: un campo inundado. A las inclemencias climáticas de sequías e inundaciones, se agrega el orden económico social que imponen los gobiernos, y que hacen peligrar la producción.

El diputado provincial electo por Unión-PRO Jorge Srodek, sobre el impuestazo provincial, manifestó que han “solicitado al Gobernador que demore la promulgación del impuestazo que golpea la capacidad productiva de la Provincia porque consideramos que es un error castigar con más impuestos al campo en medio de una crisis. La situación con los puertos provinciales es inaceptable ya que la suba en los costos de la manipulación de la carga los deja fuera de competencia”.

El referente agropecuario agregó que “el gobernador ha convocado al sector a una reunión para mañana a las 10hs donde iremos con toda la buena voluntad a buscar soluciones para este tema. Esperemos que no se trate de una reunión más, como las anteriores, que sólo sirvieron para dilatar los tiempos y para que después nada cambie. Seguir gravando al sector sólo resultará en menos producción y eso se verá reflejado en la recaudación”.

“Los productores desconfían del doble discurso del gobernador Scioli. La manera correcta de llegar al consenso sobre estos temas es consultando a todos los sectores y actores afectados primero, y no una vez que la Ley ya ha sido aprobada. Esta no es la manera de buscar soluciones, sino que sólo logran provocar más a los productores”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.