jueves, 24 de septiembre de 2009

DUHALDE LANZARÁ LA "CONFEDERACIÓN JUAN PERÓN" EL 17 DE OCTUBRE

En la foto: Eduardo Duhalde, el ex presidente que designó como su sucesor al expresidente Néstor Kirchner y ahora quiere desplazar al matrimonio presidencial de su puesto.

El ex presidente de la Nacion, Eduardo Duhalde, lanzará la "Confederación Juan Perón" en un acto que se realizará el 17 de octubre en San Vicente, según informó la agencia Ani Noticias.

El Museo Histórico 17 de Octubre, más conocido como "La Quinta del General" será el escenario de una nueva conmemoración del "Día de la Lealtad", que Eduardo Duhalde aprovechará para el lanzamiento de su nueva línea interna, con la que aspira a pujar en las elecciones internas para consagrar a las nuevas autoridades del Partido Justicialista.

Un importante sector del sindicalismo nucleado en las "62 Organizaciones Peronistas" que conduce el dirigente de los trabajadores rurales Gerónimo Venegas y representantes de las ocho secciones electorales bonaerenses constituyen el soporte de la flamante agrupación.

El acto de lanzamiento de la Confederación mostrará también el resurgimiento de los dos grandes pilares políticos en los que Duhalde construyó su poder: la Liga Federal (LIFE) y la Liga Peronista Bonaerense (LIPEBO).

Duhalde no descarta incorporar en esta nueva línea a figuras del denominado "PJ disidente" y a otros sectores abiertamente enfrentados con el gobierno nacional, con la idea de ganar posiciones para obligar a Néstor Kirchner a confrontar por la candidatura presidencial dentro de la interna partidaria.

"Si derrotamos a KIrchner en la interna, unificamos a todo el peronismo y porque esa es la única posibilidad de ganar las presidenciales de 2011", aseguró un calificado dirigente allegado al ex gobenador Duhalde ante la consulta de Red de Radios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.