sábado, 28 de noviembre de 2009

CONVOCAN A MARCHA CONTRA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EL 1° DE DICIEMBRE


El día martes 1 de diciembre de 2009 a las 14 hs se convocó a una manifestación en el Registro Civil porteño del barrio Palermo, en Berutti 3325 de Capital Federal, contra el matrimonio homosexual.
Los convocantes afirman que "vamos a estar juntándonos para oponernos a esta imposición civil que las minorías dictatoriales homosexuales pretenden inculcarle a nuestra amada Argentina, de la mano de la corrupción clientelista política".
En su comunicado informan que ese día "se llevará a cabo un "simulacro" de "matrimonio" civil entre dos personas del mismo sexo, burla y ofensa contra la verdadera institución del matrimonio, sea civil o religiosa.
http://www.elrotativodeconcordia.com/index.php/component/content/article/3264-autorizan-la-union-civil-de-una-pareja-gay

Todos presentes para defender el verdadero matrimonio, que solo ha de estar conformado por un hombre y una mujer. Para defender el núcleo fundamental de la Patria que es la Familia, y que estas minorías enfermas han de querer destruir y desestabilizar, atentando contra el Orden Natural, imponiéndonos la legitimación de su desviación mediante "derechos" inexistentes que desde ningún punto de vista moral, cultural, religioso, social, etc. han de poder jamás ser aceptados", afirma el texto convocante.
"Lesbianas y homosexuales que pretenden criar niños en el seno de una falsa familia en nuestra amada Patria! Jamás lo aceptaremos! Todos contra la discriminación de la verdadera Familia y al Orden Natural! No seamos cómplices de esta aberración ni por omisión!"
Finalmente, la convocatoria concluye: "Se solicita no llevar banderas o simbología partidaria de ningun tipo... solo banderas Argentinas y/o religiosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.