martes, 17 de noviembre de 2009

EL BEBE AIDO PROVIDA, UNA REPRESENTACIÓN DE UN FETO DE 12 SEMANAS QUE SE DIFUNDE VELOZMENTE


En la foto: Por una polémica surgida en España, una dirigente provida ideó la representación de un bebé de 12 semanas en tamaño real, que se está difundiendo ya por todo el mundo



Hace muchos años que me preocupa el tema del aborto, ese crimen cometido contra la vida más indefensa. Recuerdo haber hecho infinidad de notas y comentarios en la radio y en Portal UNO sobre el tema buscando que cualquiera se pusiera a pensar en la tragedia que significa tronchar una vida donde debe ser protegida.

Dia a día los avances de los que luchan por imponer el aborto como "un derecho" aumentan la preocupación, sobre todo porque con indénticos argumentos en otros países se llegó hace mucho a legalizar, es decir, el Estado orquestó los mecanismos para matar, accediendo a la insistencia de organizaciones con enormes recursos (en dinero y presión).

Pero más allá de estos grandes mecanismos y organización, lo concreto es que, en ocasiones, una imagen termina por ser más clara que muchas palabras.
Cuando se habla del aborto no se muestran las imágenes de cómo se ven las partes de ese cuerpecito mutilado (aunque en Internet no es dificil de encontrar), ni los instrumentos que se usan para tal procedimiento, ni se habla de feto, bebé o cualquier término que se traduzca como vida (se habla de "contenido uterino" y otros eufemismos).

En España una funcionaria del gobierno (la ministra de Igualdad, Bibiana Aído) dijo el 19 de Mayo de 2009, con total desenfado, que hasta las 13 semanas un feto era un ser vivo pero no un ser humano... Y eso motivó que un grupo de hombres y mujeres preocupados por el tema, empezaran a mostrarle a todos cómo se ve en tamaño real un bebé de 12 semanas de gestación. Se trata de una reproducción en plástico que impacta: así es un hijo a la edad en la que la justicia de muchos países decide que se lo puede eliminar sin mayor inconveniente.
La adhesión que están logrando es notable.
Es por eso que me puse en contacto con estos españoles y ellos, gentilmente, me acaban de responder.
Mi intención es conseguir apoyo de voluntades (dinero y compromiso) para difundir este mensaje de vida,
integrándolo a las muchas acciones por la vida que, afortunadamente, se realizan en nuestro país. Imagino que cada uno interesado en desechar los torpes argumentos de los abortistas pueda tener una imagen tangible de una vida de 12 semanas en sus manos. Y, como ocurre en España, el defensor de lo indefendible, se quede sin palabras...
Transcribo los mails y pongo el link a la página que armaron con este fin:
Muchas Gracias
Alberto Mora
54 (011) 4747-3637 | 156.365-3774






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.