martes, 17 de noviembre de 2009

ENGAÑAN A CRISTIANOS POR FACEBOOK CAMBIANDO NOMBRES DE GRUPOS POR LEMAS ANTICATÓLICOS


En la foto: Piden a los usuarios de Facebook, católicos y cristianos en general, que revisen su adhesión a causas y grupos, ya que se implementó un fraude contra los cristianos para que adhieran a causas inmorales



Enemigos de la Iglesia Católica crean en facebook grupos atractivos para cristianos y luego les cambian el nombre para defender por ejemplo el aborto o la homosexualidad, según informó Infocatólica.

Muchos usuarios cristianos de facebook están recibiendo invitaciones para unirse a grupos con nombres que les resultan atrayentes, y el cabo de unas semanas se encuentran con que se le ha cambiado el nombre a dichos grupos, de forma que la nueva denominación sostiene ideales contrarios a los valores y virtudes cristianas.
Como administradores de la mayoría de dichos grupos aparecen Miguel Martín Gálvez y Clara Arellano González, aunque es posible que ambos sean nombres ficticios. InfoCatólica enumeró la lista de algunos grupos falsos encontrados hasta el momento.

La estrategia es siempre la misma. Crean un grupo de facebook cuya temática puede resultar atractiva a usuarios cristianos de esa red social y cuando se les unen cientos (o miles) de ellos, cambian el nombre del grupo y ponen otro que no tiene nada que ver con los valores de los usuarios que forman parte del mismo.

InfoCatólica ha podido comprobar los siguientes grupos cuya descripción actual no concuerda con el tipo de usuario adscrito al mismo:

- Benedicto XVI me parece un personaje lamentable

- Sí al matrimonio y adopción por parejas del mismo sexo

- Observatorio para un estado realmente aconfesional

- Espacio de TODAS las familias. Porque TODAS las familias importan (contrario a la familia natural)

- Espacio por el derecho de las mujeres a decidir (pro-aborto)

- Que te vean defender la libertad de las mujeres para decidir (pro-aborto)

La mayoría de los usuarios de dichos grupos ignoran que les han engañado y se mantienen como usuarios de los mismos hasta que descubren lo ocurrido.
Se recomienda a todos los usuarios de Facebook a que comprueben periódicamente los grupos a los que se encuentran suscriptos, para revisar si han sido víctimas de este fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.