martes, 17 de noviembre de 2009

RAUL CASTELLS DENUNCIÓ QUE EL GOBIERNO ARMA A PIQUETEROS AFINES


En la foto: En un reportaje, Raúl Castells denunció que el gobierno hace practicar tiro a los piqueteros a cambio de subsidios.


“En ningún municipio entró un vecino si no son amigos o cercanos a los funcionarios del intendente. Si el Gobierno no resuelve este problema de integrar a la gente va a ver un enfrentamiento social antes de fin de año. Y no se puede permitir que las cooperativas figuren las amantes de los intendentes, y no la gente común”, declaró el dirigente social, Raúl Castells a LaTecla.info.

Castells vaticinó además un duro panorama antes de fin de año: “En tantos años de militancia hoy percibo como un sociólogo empírico, y puedo decir que el pueblo se banca sin comer todo el año, pero no en la fiestas y hay advertencias de que podrían realizarse saqueos en los supermercados”.

Grupos sociales armados

El titular del MIJD también denunció una estructura oficialista para entregar armas a las organizaciones sociales, afines al Gobierno nacional.

“El titular del Renar firma los permisos para que los grupos kirchneristas puedan obtener la tenencia o portación de armas”, aseguró Castells, quien advirtió que el ministro del Interior, Florencio Randazzo “es el encargado de entregar los listados de quiénes pueden portar o no armas”.

“Hace uno días me encontré con un dirigente oficialista y le pregunté cómo estaban las cosas y me contestó que iba a practicar tiro en Berazategui a cambio de subsidios”, comentó.

Por último, el dirigente manifestó que el oficialismo “hasta recluta presos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.