miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA VERDAD SOBRE ROCK Y SATANISMO

¿Qué significado tiene un artículo sobre el rock y el satanismo? La lucha entre el Bien y el mal está instalada en el mundo. No es cuestión de "decidir" por quién luchamos, sino de acatar el Bien que Jesucristo nos indica en el Evangelio. Dios ha creado a todos los seres, y el diablo es el ser más inferior a todos, y aunque tenga ciertas victorias sobre algunas almas en este mundo, su derrota es segura y definitiva. La Cruz de Jesucristo fue la derrota del mal, acreditada en Su Resurrección. El Bien no se lo elige: se lo acata o se lo traiciona.


"Así como todo policía es un criminal y todos los pecadores son santos, así como la cara es la cruz, llamadme, simplemente, Lucifer porque necesito cierta moderación" (Rolling Stones, "Sympathy for the Devil")
El rock tiene un hilo conductor al satanismo, incluso entre algunas bandas que son las menos sospechadas, como los Beatles. A continuación realizaremos una breve síntesis de elementos satánicos distribuidos en la gama del ritmo rockero, para estar prevenidos.


Los satánicos Beatles
“The Beatles” fueron los mayores difusores del rock, en la versión que muchos consideran “sana”. “The Beatles” incluyó mensajes satánicos en el tema "Revolution 9" perteneciente al denominado "Álbum blanco", que eran de tipo subliminal, grabados para ser escuchados al revés mediante la técnica conocida como "Backmasking" (grabación inversa).
Tuvieron diversas épocas, fueron en algún momento católicos, y también hinduistas… pero indudablemente hubo algún “toque” satánico en su trayectoria. Incluso llegaron a decir que eran más populares que Jesús.
La portada del álbum de The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" muestra, entre un amplio elenco de personajes, la fotografía de Aleister Crowley, conocido ocultista inglés vinculado al satanismo.

Sus Majestades Satánicas
Por su parte, la banda británica The Rolling Stones, son conocidos también como sus “satánicas majestades” debido a uno de sus discos, grabado en el último lustro de la década de 1960, y que precisamente lleva el nombre de Their Satanic Majesties Request.
También por el álbum “Beggars Banquet” que incluía el tema «Sympathy for the Devil» (que traducido significa “compasión por el Diablo”, en tanto que compadecerse es padecer con el otro, es decir padecer con el Diablo), en cuya letra su letra se describe al Diablo como un miembro más de la humanidad, acreditando así que eran adoradores de Satanás. En el festival de Altamont, un fan falleció durante la interpretación de este último tema a manos de estos “ángeles del infierno”.
Asimismo, el disco era de música psicodélica, experimental y arriesgado que se convirtió en un gran fracaso comercial. En el disco exponían cuestionamientos filosóficos futuristas y comentaban sus recientes experiencias carcelarias con el respaldo de ritmos e instrumentos exóticos, con intervención del mellotron y la incorporación de orquesta.

El Príncipe de las Tinieblas
Más tarde, Led Zeppelin resaltó la figura de Aleister Crowley, personaje por el que el guitarrista de la banda, Jimmy Page, cultivó una creciente admiración, llegando a adquirir su mansión y diversos objetos pertenecientes al popular hechicero.
La banda inglesa Black Sabbath convirtió lo Satánico y ocultista en un tema principal de sus letras, utilizándolo el diseño de sus álbumes y en su actitud. En la portada de su disco "Sabbath bloody Sabbath" entre otros símbolos aparece el "666". En el disco "Heaven and Hell" (Cielo e infierno), incluían portadas de tipo provocativo o misterioso.




En el grupo portaban en todo momento, durante toda su carrera, unas voluminosas cruces metálicas, fabricadas por el padre del vocalista del grupo, Ozzy Osbourne. El vocalista sería bautizado posteriormente por la comunidad rockera con el apelativo de “Príncipe de las Tinieblas”.

La iglesia de Satán
El disco Hotel California, de The Eagles mostraba en su portada el edificio sede de la Iglesia de Satán de Anton La Vey, un movimiento ¿religioso? públicamente satanista (es decir, una secta).
La banda Iron Maiden, encabezó la nueva ola del metal británico, conocida como NWOBHM, con el disco titulado "The Number of the Beast" (1982, “El Número de la Bestia”), incluyendo un tema del mismo título, su canción más emblemática, en la que hacía referencia a la llamada Marca de la bestia (el 666 del Apocalipsis).

Un año más tarde, el grupo de Hard rock y Glam metal Motley Crüe utilizó el Pentagrama invertido, un símbolo reconocidamente satánico, en la portada de su álbum de 1983 "Shout at the Devil" ("Grítale al diablo").
Existen grupos de black metal, que son explícitamente satánicos en la acepción más lata del término, celebrando rituales, misas negras y adorando al Diablo.
El mundo se conmocionó por los asesinatos de Charles Manson (quien reinterpretó otro tema del “Album blanco” de los "Fab Four" titulado Helter Skelter), incitando al crimen. Luego Marilyn Manson, tomaría parte de su nombre artístico del apellido del popular asesino.

“Al servicio de Satanás”
El tema Stairway to Heaven, de Led Zeppelin, al pasarlo en sentido inverso, se pueden escuchar textos y frases completas relativas al diablo, o de temática satánicas.
En 1990, Judas Priest enfrentaron un juicio en el estado norteamericano de Nevada, debido al suicidio de dos de sus fans, siendo acusados por un mensaje oculto mediante la técnica del Backmasking (grabación inversa) en el tema "Better By You, Better Than Me", perteneciente a su álbum de 1978, Stained Class.
El nombre de la banda de hard rock y heavy metal de New York "Kiss" es una sigla satánica que significa Knights in Satan Service ("Caballeros al servicio de Satanás")

El rayo satánico
La “S" satánica; representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que según algunos significa "Destructor”, aunque en la Biblia, en el Evangelio de San Lucas, hay un versículo que señala que Satanás había caído a la tierra como un rayo (Lc 10:18 en que Jesús dice “yo veía a Satanás cayendo como un rayo del cielo”), siendo a la vez un simbolismo de Lucifer (el Angel Luminoso Luzbel que no quiso servir a Dios y fue expulsado por el Arcángel San Miguel) . Quizás por ello se ha prestado a confusiones en el uso de ese símbolo en varias agrupaciones de rock pesado. Entre ellas está el rayo del logotipo de AC/DC o la “S” usada en ocasiones para Black Sabbath y el rayo usado por Kiss, en las dos últimas letras de su logotipo. También se puede apreciar en la "T" de Twisted Sister del álbum "you can’t stop rock and roll", o en el clásico logo de la banda de metal Slayer.

La cruz invertida y el pentagrama invertido son utilizados por numerosos grupos de black metal, heavy metal y por los satanistas en general, representan la negación del cristianismo y una abierta invitación a adorar a Lucifer.
Nada hay oculto, los mensajes son directos y explícitos: directamente se expone al diablo como un ser para la adoración.

Teniendo esta información, Usted ya lo sabe. Es incompatible adorar a Jesucristo y al demonio. No hay muchas alternativas. Usted elige... y se atiene a las consecuencias para su alma.
Cristo Vence, Cristo Reina, Cristo Impera. No lo olvides.



6 comentarios:

  1. hahahahahahaha!!!! haciendo maletas para el infierno!!

    ResponderEliminar
  2. que comentario tan estupido y si piensas que eso esta bien eres demaciado tonto y aunque a mi tambn me gustan esas bandas nunca haría ese comentario

    ResponderEliminar
  3. toda esta pagina es una mierda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su valentía, señor Anónimo del 6 de julio de 2013.
    Sus palabras acreditan solamente quién es Usted, y de qué lado está.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.