jueves, 10 de diciembre de 2009

ASUMIERON 8 NUEVOS FUNCIONARIOS BONAERENSES





El gobernador bonaerense Daniel Scioli puso en funciones a siete nuevos funcionarios del gobierno provincial, en el marco de una serie de cambios en el gabinete, así como también flamantes incorporaciones en el directorio del Banco Provincia, teniendo encuenta se habían terminado los mandatos de tres de los siete directores.

Martín Di Bella será el titular de ARBA en reemplazo de Rafael Perelmiter, José Molina en el OPDS en reemplazo de Ana Corbi, Javier Mazza reemplaza a Juan Carlos Lightowler Stahlberg en el Instituto de Previsión Social.
Además también asumió en el cargo que dejó libre Di Bella en la sub secretaría de Economía, Silvia Bataquis.
Al acto de asunción no tuvo acceso la prensa, en la jornada en que el gobernador Scioli cumple dos años de mandato. En la oportunidad, el funcionario repasó las nuevas direcciones del gobierno, que según indicaron fuentes oficiales de gobernación, reafirmaron las políticas que vienen llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.