jueves, 10 de diciembre de 2009

EL CARDENAL BERGOGLIO HABLARA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS



El viernes 11 de diciembre de 2009 a las 19 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA, entrada por Figueroa Alcorta, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, presidirá una misa para los estudiantes universitarios de Buenos Aires.

La celebración eucarística es organizada por el Servicio de Pastoral Universitaria, la Pastoral UCA (Universidad Católica Argentina), la Asociación Cristiana de Estudiantes, el movimiento Comunión y Liberación y FASTA (Fraternidad de Asociaciones Santo Tomás de Aquino), que hace años propuso la idea de celebrar “una misa de finalización del ciclo lectivo para los estudiantes universitarios de Buenos Aires”.

La idea, explicaron los organizadores, es que el purpurado porteño “celebre y transmita un mensaje de caridad y apostolado a los jóvenes universitarios de su arquidiócesis”.

Para difundir esta Eucaristía, comenzaron a enviar correos electrónicos y realizan volanteadas en las puertas de las casas de altos estudios.

Informes: 15-4196-4515 o por correo electrónico juanmanueldiazp@hotmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.