sábado, 16 de enero de 2010

LOS KIRCHNER BUSCAN ROÑA



En la foto: Los Kirchner nombraron al "Roña Castro" Coordinador de Prácticas Saludables de la Secretaría de Deporte de la Nación. La fotografía fue tomada durante un cumpleaños de Néstor Kircher, y el "Roña" les regaló un par de guantes de boxeo y un cinturón

El boxeador Jorge "Roña" Castro ahora cobra 9.904 pesos por su trabajo, según consta en la escala salarial del Sistema Nacional de Empleo Público.
Cristina Kirchner debió firmar una "autorización excepcional" para designarlo, porque "no reúne los requisitos mínimos" para la función: no tiene título profesional, ni diez años de experiencia laboral concreta para el cargo.
Jorge "Locomotora" Castro siempre fue amigo de los Kirchner. Cuándo Néstor Kirchner cumplió 59 años, el 25 de febrero último de 2009, el boxeador fue uno de los invitados que llegó a Olivos con regalos: un par de guantes para "Lupín" (así le dice al jefe patagónico) y un cinturón de campeón para Cristina. Y después de dos meses el matrimonio presidencial lo designó en el cargo.
Como muchos boxeadores y famosos, el actual funcionario siempre tuvo una vida ligada a los excesos, un dato que se suma a la inhabilidad para el cargo. Pero los tiranos absolutos del país no entienden de límites, y todo lo conceden o derogan a su placer.

Castro tiene "seis profesionales que lo asesoran y que ni siquiera están nombrados". Al parecer, su designación funciona solamente para el sueldo, ya que ni siquiera asistiría al CeNARD, en su carácter de Coordinador de Prácticas Saludables. Los medios lo señalan como un ñoqui que percibe un sueldo gubernamental al que aportan todos los contribuyentes... ¿concurre a su "trabajo"? ¿cuáles són sus propuestas? ¿qué resultado ha tenido al presente su labor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.