lunes, 1 de marzo de 2010

BRUERA ENTREGO AYUDA ECONOMICA A PRODUCTORES LOCALES




El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó el acto de entrega de subsidios económicos a distintos productores de nuestra ciudad.
Durante la ceremonia -realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal- los beneficiarios recibieron cheques del Programa de Asistencia a la Cadena Apícola, impulsado desde los gobiernos Nacional y Provincial, que se concretaron tras relevamiento y gestión de la Dirección de Producciones Intensivas y Microempresas del Municipio.
Por otra parte, se entregaron los cheques pertenecientes al subsidio del Programa Más Terneros, que prevé desembolsos de fondos de incentivos para los productores ganaderos.
El Jefe Comunal de la Capital bonaerense estuvo acompañado por el director General de Planificación Productiva y Desarrollo Económico, Juan Pablo Tettamanti; el Director de Producciones Intensivas y Microempresas, Fabián Autino; el director provincial de Desarrollo Rural, Juan D’ Alessandro; y el coordinador del Programa “Miel en la Provincia”, Ariel Guardia López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.