lunes, 1 de marzo de 2010

MACRI ADELANTO QUE HABRA TRANSFORMACIONES "PROFUNDAS Y RAPIDAS"

En la foto: Mauricio Macri anunció que habrá transformaciones profundas y rápidas, mientras se convive en medio de la miseria y la basura material y espiritual

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, encabezó el acto de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura capitalina, donde remarcó que la Ciudad "tiene un rol indiscutible y protagónico en el año del Bicentenario de nuestra Nación".
Ese rol protagónico se da por convertirse en la avanzada de toda la legislación antinatural para expandirla a todo el país, mediante su propia omisión de los deberes de funcionario público, que constituye un delito reprimido por el Código Penal.

"Qué mejor oportunidad que esta para asumir, entre todos, el compromiso de aunar los esfuerzos en pos de un país y una ciudad mejor", destacó Macri al iniciar su mensaje en el marco de la Asamblea Legislativa tras un pedido de un minuto de silencio "en solidaridad con nuestros hermanos chilenos".

El jefe comunal admitió que "hay cosas por mejorar" en su gestión y que "en el camino del hacer, y la necesidad de que las transformaciones sean tan profundas como rápidas, hemos cometido errores, los cuales fueron asumidos con dignidad y corregidos".
Así, esclareció que las "transformaciones" serán "profundas y rápidas", por lo que serán aceleradas todas las acciones antivida en este año del bicentenario en un sentido contrario al que proyectaron los fundadores de la Patria. Las transformaciones que proyecta Macri, son todas antinaturales, atentan contra la Constitución, contra la Dignidad de la Persona humana y el Derecho natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.