miércoles, 24 de marzo de 2010

EL BLOG DE CABILDO PRESENTO EL AUDIO DE LA CONFERENCIA "SI ROSAS VIVIERA..." DE ANTONIO CAPONNETTO

El Blog de Cabildo publicó una crónica de la conferencia del Dr. Antonio Caponnetto sobre el tema "Si Rosas viviera...", incluyendo el audio de la misma, que se puede escuchar en:
En su crónica, titulada "El Nacionalismo rindió su homenaje al Restaurador de las Leyes", se comenta la capacidad colmada del Teatro Empire, que fue el lugar del encuentro, donde más de 100 personas tuvieron que presenciar de pie el discurso por la falta de espacio físico. El motivo del encuentro convocado por el Nacionalismo Católico, fue un nuevo aniversario del fallecimiento del Ilustre Restaurador de las Leyes, Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas, contando con una importante presencia juvenil.
La difusión del encuentro, mediante una campaña de propaganda desarrollada en Capital Federal mediante afiches, volantes e Internet, estuvo a cargo de la Vanguardia de la Juventud Nacionalista, mereciendo la felicitación del orador.
En el evento se contó con la presencia de numerosos nacionalistas llegados al evento desde diversos puntos del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.