martes, 6 de abril de 2010

BRUERA ENCABEZO LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

A bRUERA CONCEJO DELIRANTE DE LA PLATA

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó la Apertura del 67º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizó en el recinto del cuerpo deliberativo, ubicado en el Palacio Municipal, donde el Jefe Comunal dejó inaugurado el nuevo Período Legislativo.

“Hemos concluido el ejercicio 2009 con un superávit fiscal”, aseguró el Intendente Bruera, al tiempo que informó: “En los primeros dos años de gestión los ingresos totales del municipio se han incrementado en un 75,8%, avanzando de 316,4 a 556,3 millones de pesos”.

En ese sentido, continuó: “Esta notable mejoría recaudatoria ha permitido incrementar el presupuesto destinado a obra pública en un 227%”.

“Las obras públicas municipales pasaron de $24 millones en 2007 a $78.7 millones en 2009, lo que generó un incremento del orden del 227%”, agregó el Intendente.

En materia de transporte, el Jefe Comunal agradeció al Concejo Deliberante “por su actitud e interés en iniciar un proceso de readecuación modernización del sistema, al aprobar la constitución de un fondo especial para comprar unidades, como así también la licitación para nuevos recorridos”.

“Esta misma mañana hemos devuelto a la ciudad la línea 518, y en los próximos meses volverán otras líneas históricas”, informó Pablo Bruera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.