martes, 6 de abril de 2010

SENTENCIA SUBASTADA – CORREO DE LECTORES

a Banco Itau

Lic. Francisco Scolaro

El Palomar, 6 de Abril del 2010

Sr. Director :

Lo que me ocurre, me lleva a imaginar las ejecuciones judiciales de los Kirchner en sus primeros años en Sta. Cruz.

El Juez Guillermo P. Zuccarino, en los autos Banco Itau Buen Ayre c/ Scolaro s/ejecución Hipotecaria, expte Nro 12.590/06-16495 libró oficio de remate de mi vivienda de la calle Pampa 1456 de El Palomar.

Año 1995: Obtengo un crédito hipotecario (48 cuotas) del Bco. Buen Ayre.

Año 2000: Abono la última cuota, como todas y con autorización expresa en uno de sus cajeros automáticos.

Año 2001: Un Dr. Agustín Sobrero ( supuesto apoderado) me cita en su oficina de Palermo, por supuesta deuda y le entrego todos los ticket del banco, con lo que doy por finiquitada la cuestión. (Hasta tal punto que permití a mi hijo, construir su vivienda, hoy con dos hijos - 8 y un año de edad y otro en camino- en los fondos de mi propiedad)

Año2004: El Banco Itau (Brasil) compra el Buen Ayre y en el ínterin desaparecieron muchos cajeros (entre ellos el de Hurlingham, más cercano a casa y receptor de los mayores pagos de cuotas mensuales).

Año 2006: El estudio MARVAL, O´Farrel y Asoc. Me inicia una ejecución reclamando 39 cuotas impagas. Contesto la demanda aportando todos los extractos, testigos, tarjeta etc. Y pese a tratarse de un juicio ejecutivo se acepta la misma y se abre la causa a prueba. Me condenan.

Año 2008: Apelo a la cámara y esta ratifica la ejecución. La perito actuante no se expidió sobre ninguno de los puntos pedidos y menos aún sobre los cajeros “fantasmas”

Año 2009: Entra en escena el estudio Blousson (Alem 465 4° G- CABA) quien por sus abogados manifiesta ser “dueño” de la deuda junto a una empresa ASEP solution “invitándome” a negociar.

Año 2010: A remate mi vivienda.

Los integrantes de todos los Poderes Nacionales y de Bs. As, incluida la Corte Suprema, el C. De la magistratura, el Banco Itau (Ni los conozco), embajada y consulado del Brasil, entre otros conocen el tema.

Solicito que alguien investigue lo acontecido, rayano en una estafa o “pasamanos” o confiscación violando la C. Nacional ( la que nunca respeta este gobierno)

Me han cerrado el camino de la Justicia y del derecho. Me llevan y condenan a actuar con hechos.

Saludos.

Lic.Francisco Scolaro

DNI 4702585

PALOMAR . BS AS

4-7519731

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.