viernes, 4 de junio de 2010

OBISPO CONVOCA A MARCHA Y ACTO EN DEFENSA DE LA FAMILIA EN SAN LUIS

a matrimonio 2

Comunicado de Mons. Jorge Luis Lona.

MARCHA Y ACTO EN DEFENSA DE LA FAMILIA,

AMENAZADA POR EL PROYECTO DE UNIÓN MATRIMONIAL

ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.

El Obispo de la Diócesis de San Luis, invita a todos los fieles católicos a participar de esa marcha y acto público. Invita también a todos los habitantes de la Provincia, -que aunque no profesen el culto católico- comparten las mismas inquietudes.

Dicho evento tendrá pues un carácter ecuménico, y se realizará el sábado 19 de junio desde las 12 hs. Partirá desde el Correo y culminará frente al atrio de la Iglesia Catedral con el breve testimonio de un matrimonio, un Pastor Evangélico y el Obispo Diocesano.

Se publicará en los próximos días una declaración del Obispado sobre este tema de posibles gravísimas consecuencias para la sociedad argentina.  La familia matrimonial es y seguirá siendo la sólida célula básica que fundamenta a toda sociedad, tal como la revelación divina y la propia naturaleza humana permiten reconocerlo claramente.

San Luis, 2 de junio de 2.010.

+Mons. Jorge Luis Lona

Obispo de San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.