martes, 27 de julio de 2010

ARRIENDO BARATITAS 1.200 HAS DE BASE AÉREA EN TANDIL PARA AGROGANADERÍA

a Fuerza Aerea Argentina

La Base Aérea licita amplios campos de 1.200 hectáreas de la Sexta Brigada de Tandil para diversas explotaciones agropecuarias. Ideal para siembra de soja, maíz y trigo, y una parcela para ganadería. El contrato se prolongará hasta mayo de 2012

El Ministerio de Defensa de la Nación, mediante la conducción de la Fuerza Aérea, pretende obtener de ese modo dividendos a cambio del arrendamiento de extensos lotes en diversos puntos del país, que en el caso de la ciudad de Tandil abarcan 1.217,99 hectáreas.

El llamado a licitación pública, que lleva el Nro. 1/10, estará abierto hasta el próximo 9 de agosto de 2010, fecha en la cual a las 10 de la mañana, en la División Economía de la repartición castrense, se conocerán los adjudicatarios de la licitación. La vigencia del contrato será desde la suscripción hasta el 31 de mayo de 2012, sin opción de prórroga.

Se trata del arrendamiento “de los espacios indicados en Artículo 26, de la VI Brigada Aérea, Circunscripción X b, Parcela 1081, y Circunscripción X b, Parcela 1065, pertenecientes al Estado Nacional, Fuerza Aérea Argentina”, según expresan los documentos abiertos a la esfera pública.
Más tarde, establece el contrato que “la adjudicación será resuelta por la autoridad competente para aprobar la contratación, la misma recaerá en la oferta económica más alta y por ende considerada la más conveniente para la VI Brigada Aérea. La adjudicación será notificada fehacientemente a los arrendatarios dentro de los tres días de dictado el acto respectivo”.

¿Para cuándo el arrendamiento del personal militar, dos o tres avioncitos y las tanquetas por plazo de 72 horas al mejor postor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.